Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

Jesús Iglesias escribió:

> Hola Eloy
>
> Si esta es la casa de Rafael y no la mía ruego que de me indique y no tendré
> el mínimo inconveniente en irme. Si no es así me parece que me merezco una
> disculpa por tu parte.

Me temo que no sabes entender un refrán.
Y no, no me disculpo de que tu no sepas entender.

> Si no ves la mierda a la que me he referido será que no la quieres ver. Y si
> realmente la quieres ver pero no la ves no tengo inconveniente en hacerte un
> pequeño "dossier".
>
> Una cosa es ser "amigos" y defenderlos y otra ser, o al menos intentar ser,
> objetivos.

Soy objetivo, he leído unos mensajes y otros. A Rafael no lo conozco
personalmente y la verdad es que no hemos coincidido mucho en los temas que
hemos tratado uno y otro.

> Para cuando yo he escrito la frase que has destacado he tenido que leer
> varias lindezas y desplantes.

No, sólo que has cometido varias falacias en tu texto y se te ha dado una
referencia. Si además quieres que te digan dónde están ... pues muy cómodo me
parece, ¿no?. Después te "has cogido el canasto de chufas" (esta frase tampoco
te la explico) y has salido con ataques un tanto dictatoriales.

> Ahora, respecto a tu frase "Te recomiendo que antes de mandar a alguien
> callar te pienses si no eres tu quien tiene que hacerlo":

> - Si te refieres a que es Borja quien tiene que mandar callar en

¿Sabes leer?
También te parecerá un desplante ¿no?. Pues es que ya lo dudo, digo una cosa y
entiendes otra.

> caso de que
> sea pertinente estoy de acuerdo contigo. Pero lo mismo que Rafael se está
> permitiendo ser desagradable, maleducado y hablar fuera de tono, lo hago yo
> con él.

Ha dicho lo que debía decir. Si esperas tarjeta de canto dorado aquí no la vas a
encontrar.

> Evidentemente lo estamos haciendo en un foro público y esto puede
> perturbar a los lectores. En este caso te puedes aplicar tú tu misma frase y
> esperar a que quien es quién para mandar callar lo haga.

¿Te he mandado callar?
Ya me estás cabreando. Lee comprensivamente o, por mi parte,m pasaré de leerte.

> - Si te refieres a que soy yo quien se tiene que callar entonces
> directamente aplícate tu frase sin pasar por Borja y sin cobrar las 20.000
> pts.

Tampoco lo digo. Dije " ... te piense si no ...". ¿Qué palabra no has entendido?

> Y si alguien más tiene algo que decirme al respecto que lo haga, pero o lo
> hace en buen tono y razonando o va a tener una respuesta adecuada al tono de
> su mensaje.

Lo haré en el tono que bien me venga en gana ¿te parece mal?, pues no me leas.

> Ya que he entrado a estas gilipolleces estoy dispuesto a llevarlas hasta el
> final.

Pues me parece que lo llevas crudo.

Chico, te recomiendo un curso de lectura comprensiva.
¿Te parece un desplante?
A mi no, este mensaje es la prueba concluyente.