Re: [escepticos] Palestina culpable?

P.D: Muchos medios han comparado los atentados de hoy con Pearl Harborl, pero se han olvidado de recordar Hiroshima y Nagasaky, atentado gratuíto y brutal contra un Japón hundido que apenás buscaba una excusa decente para rendirse con honor (y se la dieron con creces); en Pearl Harborl murieron poco más de mil personas, en las ciudades japonesas, 200.000? 300.000?. Lejos de mi ánimo defender el terrorismo mundial, pero deberíamos llamar todas las cosas por su nombre.

Cierto! (al tiempo...habrá explosivos nucleares en la represalia?...recordemos Sudán y la fábrica de productos farmaceuticos...)

Ya, y volviendo a tu mail...y Panamá...y "Grenada", y Chile...etc...etc...

Su nombre es prepotencia impune.

Desgraciadamente, siempre tiene que haber víctimas humanas para que algo así tenga efecto.

Hoy los Estados Unidos de América han aprendido una lección terrible.
Nada es impune, nadie es "tan fuerte" como para serlo sin contraprestación...y finalmente saben lo que es "la guerra".

Las batallitas de Londres, Berlín, Pearl...y misérrimamente Guernica ya no les sonarán tan lejanas...

Lo siento por los familiares de los muertos.

María.

Pd.1- supongo que tal vez no se me entienda, pero nunca podré olvidar la cruel BELLEZA de lo que he visto.
Pd2.- al decir belleza (en lo terrible) me refiero a que no es lo mismo ver un pueblo pelado por napalm a ver hoy la CNN en directo.