Re: [escepticos] Palestina culpable?

Sólo quiero hacer un apunte: y es el amarillismo con que A3 nos ha torturado una y otra vez. ¿Cuántas veces nos ha puesto al supuesto señor ese tirándose por la ventana del WTC?. Yo primero me tragué al atontao de Canal Sur, que pretendía traducir directamente de la CNN. Luego Cambié a Tele 5, que se había marcado un tanto hablando con una señor que vivía a unas 20 manzanas de allí y la estaban en ese momento evacuando. A la pobre locutora de TVE (¿se llama Ana Blanco?) deberían darle un premio, porque era incapaz de mantener el tipo viendo las imágenes. Y luego cambio a A3 y veo al comentarista deportivo ese (el inefable hijo de Matías Prats) hablando con su supercorresponsal en Israel (el pintoresco Henrique Zimmerman, alias "emidio tucci"), e intentando sacar agua de donde no hay. Lamentable...

Un saludo (sin ofender al respetable),

Jorge J. Frías
PD1: ¿Qué va a hacer el chulo de "arbustito" (léase Bush Jr) ahora? Se marca una miniconferencia rodeado de niñitos de color y acto seguido se evapora. Merece dimitir ¿no?
PD2: Breixo, no me mandes a hacer gárgaras ;-)
PD3: Perdonad la sorna, pero no sé hablar de otra forma