Re: [escepticos] Palestina culpable?

Juan Santesteban ha escrito:

> Que te aporculen puede ser un placer, pero cuando un bocazas te lo grita a
> la cara pretendiendo ofenderte, lo que fastidia no es tanto el palabro como
> la intención. No hace falta hacerse la víctima para quejarse cuando un
> comportamiento es insultante, fuera de tono, de mal gusto. Ni apelando a una
> supuesta indignación por el contenido del mensaje al que se responde puedo
> entender semejante bocanegra.
>
> Que lo que ha escrito Themanwho os parezcan "TONTERIAS..." o "mamarrachadas"
> merece una respuesta con argumentos.

 Los habrá. De momento un adelanto. La primera pregunta que te tienes
que hacer es la siguiente. Tú, sin querer, has acertado en por qué
califico el escrito de mamarrachada. Veamos ¿has leído en una puta
emisora de radio o televisión que se le culpabilice al pueblo palestino?
Yo estoy muy atento y Ibn Laden *NO* es palestino.

> Yo personalmente, coincido con el fondo del análisis. ¿Puede considerarse al
> pueblo Palestino como culpable?, y me pregunto ¿cuántas víctimas pagarán por
> los miles de inocentes que han muerto hoy?.

 La pregunta sobre el pueblo palestino es la típica pregunta de
afirmación implícita, de libro, y te la has tragado hasta el rabo: yo no
me la trago.

 Saludos.