[escepticos] Más allá de la civilización

Sin otra versión, y de acuerdo con Xan.
El que murió por no se quién, que siga muerto y Maria Folco tenés razón,
nadie es tan fuerte para ser impune, pero estoy seguro, aunque por el tono
con que se leía era difícil de discernir, que no apruebas lo que pasó.
Una cosa es comprobar un hecho, otra justificarlo, (Borges ya lo dijo
antes).

No creo que sea un off toppic.
La irracionalidad es culpable de esto.
Es una ofensa a todos.
Nadie debe hacer estas cosas.
He escuchado todas las versiones que han llegado a mis oidos.
Gente que justifica que al carecer de aviones están bien los bombazos, del
IRA del ETA o este pulso demente de aviones de pasajeros llenos de gente que
se estrellan contra edificios que simbolizan cosas, sólo cosas, motivo de
orgullo para unos y de odio para otros.
Es la gente la que importa.
Si existen móviles religiosos detrás de esto, (más allá de las revanchas),
es un punto a mi favor, todas las religiones cometen atrocidades en uno u
otro momento.
He leido estupideces sin cuento, y sólo logro pensar en la gente.
Ya sabemos en que mundo vivimos, ahora todos pagamos las consecuencias,
morales, económicas, históricas.
Hoy es terrible admitir que somos seres humanos.
Hoy me avergüenza pensar que podemos hacer cosas así en nombre de nada.
No logro imaginar como se puede subir a un avión y mirar a toda esa gente y
pensar que las vas a matar por la causa que sea.
Si alguna vez sentí más que ahora esa voz de ¡BASTA YA!, no lo recuerdo.

Saludos entristecidos, y aún así logro notar que ni Nostradamus predijo nada
de esto. Y Esto ha sido GRANDE.

Claudio