Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

cibernesto wrote:

> [Adela] Ernesto, de momento no se sabe nada. Tanto podria ser algo tipo
> McVeigh
>
> [Ernesto]
> Yo lo decía porque en la TV no hacen más que sacar palestinos, el ABC ya ha
> dicho que los responsables son islámicos, etc. No he oído en ningún sitio la
> posibilidad que os preguntaba, y por eso quería saber si lo considerábais un
> disparate.

Personalmente, ni idea. Aquí todo el mundo está recordando Oklahoma City: cuando
el atentado todo el mundo asumió automáticamente que eran terroristas palestinos
o del medio oriente o de donde sea, y resultó ser McVeigh. Así que todos los
oficiales entrevistados están siendo muy cautos al respecto. Va a pasar bastante
tiempo antes de que puedan desenterrar la mínima evidencia necesaria para decir
algo. Que algunos vayan diciendo que si son galgos o podencos, pues la verdad...
De momento nadie ha podido ver siquiera cuadrúpedos corriendo, mucho menos
distinguir la especie.
Las cosas que se están leyendo en muchos Bulletin Boards de aquí de los USA me
están resultando, dicho sea de paso, profundamente turbadoras.

Adela