Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

> [Adela]

[Rafael]
¿Qué dicen Adela? Yo me temía algo así, menos del Bush directamente que de la gente o
grupos de ultraderecha.

[Adela]
Pues lo esperable en gente de ánimo belicoso, los hay que directamente sugieren "una
bombita nuclear" y listos, los hay que dicen que hay que contraatacar inmediatamente.
Todos estos, por supuesto, tienen clarísimo quién fue, aunque no se ponen de acuerdo
entre sí. Otros están preocupados por la "imagen que dará USA ante el mundo" si no
contraataca.
Lo grave de todo esto es que he leído estas cosas en el BB de la Fundación Randi.

Adela