Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

el 11/09/2001 23:38, Adela en torresad en bcc.orst.edu escribió:

> Acaban de decir en la CNN que la mujer de uno de los periodistas, creo que
> se llama Barbara Olsen, llamó a su marido 2 veces por el móvil desde uno
> de los aviones que se estrellaron contra el Pentágono. La mujer dijo que
> todos los pasajeros y el personal de cabina, incluyendo a los pilotos,
> estaban en la parte trasera del aparato. Mencionó que iban armados con
> cúters y cuchillos. No hubo tiempo de decir mucho, ni número de
> terroristas (sólo que era más que uno), ni idioma que hablaban.

Es curioso   =I

No consigo sentir estos atentados como algo cercano, pero al leerte en este
párrafo se me ha venido automáticamente una corrección a la cabeza e
inmediatamente se me ha arrugado el alma (aunque no la tengo).

La corrección es que dices "se llama Barbara Olsen" y en realidad debería
ser "se llamaba Barbara Olsen"    =(((

--
Chus    :ó(
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net