Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

Víctor R. Ruiz wrote:

>   Hola:
>
> Adela tecleó:

[Victor]

> Alguien debe tener la lista de pasajeros de todos esos aviones.

Sí, el FBI está ahora mismo entrevistando a todo el mundo que estuvo, de
una u otra manera, relacionado con cualquiera de esos 4 vuelos.

Acaban de decir en la CNN que la mujer de uno de los periodistas, creo que
se llama Barbara Olsen, llamó a su marido 2 veces por el móvil desde uno
de los aviones que se estrellaron contra el Pentágono. La mujer dijo que
todos los pasajeros y el personal de cabina, incluyendo a los pilotos,
estaban en la parte trasera del aparato. Mencionó que iban armados con
cúters y cuchillos. No hubo tiempo de decir mucho, ni número de
terroristas (sólo que era más que uno), ni idioma que hablaban.

Adela