[escepticos] Re: [escepticos] FW: [Mac-Club] Imágenes

  Hola:

Jesús Iglesias tecleó:
> Aun a riesgo de que algunos me encasillen aplicando la
> suposicioncitis de que o quiero dar publicidad al texto o de que el
> texto es para mi totalmente veraz, me permito presentar este texto:

  El mensaje es cierto, la elucubración, ni idea. Pero hay más
preguntas. A parte de lo de Nostradamus:

  - Confirmado: La imagen de video del avión que sobrevuela las
	inmediaciones del Pentágono tiene cuatro motores, pero (comentario
	de Barrapunto.com) los 767 y 757 sólo tienen dos motores (algo que
	he comprobado en un esquema de El Mundo).

  - Aparentemente confirmado: La noticia que daban ayer en algunos
	medios es que los detenidos durante el martes y miércoles estaban
	en libertad. Un titular de hoy en El País decía que no había
	ningún detenido. La CNN afirma que tiene varios detenidos desde el
	jueves. (¿No parecen tan claras las conexiones con Bin Laden?).

  - Aparentemente confirmado: Mientras en España se seguía repitiendo
	que se habían rescatado a varios bomberos, al parece éstos eran de
	las labores de desescombro y no de los que estaban durante el
	desalojo.

  Podemos especular sobre otras informaciones con igual poco
contraste, si bien es cierto que por el momento estos pequeños "bugs"
no afectan al fondo de la cuestión.

PD: Ahora estaban repitiendo algunas imágenes en A3. ¿Qué habrá sido
del bombero al que estaban filmando en las inmediaciones de las
torres? :(

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco