Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Hola:

----- Original Message -----
From: "Yamato" <m3l-yam en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 17, 2001 10:47 PM
Subject: RE: [escepticos] Palestina culpable? NO.

> [...]
> Si son justas. Mmmm, si es justo el nacionalismo, o la sociedad comunista o
> la religión del Profeta... Necesitaré un Gran Pitufo para separar a los
> justos de los impíos ;-)

> Y ahora digo yo:
>
> No creo que necesites a un Gran Pitufo para nada, Roberto. He seguido esta
> discusión casi desde el principio y me da la impresión de que, más que
> argumentar, repites una y otra vez tus propios juicios de valor. Que, para
> resumir, vienen a decir que la actitud de EE.UU. y el mundo occidental es
> injusta y la de los países islámicos es justa.

O me expreso mal o me entiendes mal (será lo primero). A ver si va a ser la crítica que tú repites siempre y que buscas en los mensajes de los demás ;-DD No, en serio, atribuyo parte de culpa de lo que ha pasado a los propios USA, pero en absoluto he querido hablar de justicia con eso o, al menos, atribuir la justicia de un modo tan nítido como haces tú ahora mismo.
Si alguna vez he dado esa impresión me retracto ipso facto, sin problemas. Eso si, simpatizo con Palestina y reclamo, a pleno pulmón para que no me oiga ni Cristo, que se debe aplicar ese acuerdo de mínimos llamado Plan Mitchell: acabar con la violencia rompiendo la espiral acción y reacción violenta, y reconstruir la confianza.

> Puedes tener más o menos razón en tus valoraciones, pero no creo que debas
> echar en cara a nadie que, a su vez, exponga las suyas, ¿no te parece?

¿Qué? Con esto me dejas alusinao, de verdad...  =:-O

Un saludo.

PD- Por ciert, tiempo que no se te veía por estos lares ¿me equivoco?