RE: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Roberto Bueno escribía...

[AV]
En el plano politico , es recomendable oir las reivindicaciones de sectores
sociales que son la base de
apoyo social de algun grupo terrorista. Y si son justas, aceptarlas. Pero
sin conexion con el chataje
terrorista

[RB]
Si son justas. Mmmm, si es justo el nacionalismo, o la sociedad comunista o
la religión del Profeta... Necesitaré un Gran Pitufo para separar a los
justos de los impíos ;-)

Y ahora digo yo:

No creo que necesites a un Gran Pitufo para nada, Roberto. He seguido esta
discusión casi desde el principio y me da la impresión de que, más que
argumentar, repites una y otra vez tus propios juicios de valor. Que, para
resumir, vienen a decir que la actitud de EE.UU. y el mundo occidental es
injusta y la de los países islámicos es justa.

Puedes tener más o menos razón en tus valoraciones, pero no creo que debas
echar en cara a nadie que, a su vez, exponga las suyas, ¿no te parece?

Saludos.