Re: [escepticos] lo nuevo de Gardner

Wednesday, September 19, 2001, 7:58:34 PM, eligio en mundo-r.com escribió:

emrc> Acaba de salir publicado (septiembre del 2001 en el copyright de la edición en castellano) un nuevo libro de Martin Gardner: "Tenían ombligo Adán y Eva?" en la editorial Debate. Como suele ser
emrc> habitual en el autor es una selección de artículos, publicados en este caso en el Skeptical Inquirer.
emrc> Ya lo tengo en casita y espero incarle el diente un día estos.

¡Gracias Eligio! No tengo piernas para ir a por él...

--
Saludos,
 Manuel Caro

--