Re[7]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Con fecha miércoles, 19 de septiembre de 2001, 22:17:19, Roberto Bueno escribió:

RB> Tsk, tsk. Habrás pensado cuál es la auténtica causa de cada apoyo ¿no?

¿Para qué? Se bloquee o no se bloquee, la conclusión es la misma. Se
apoye o se condene, la conclusión es la misma. Se mate o se muera, la
conclusión es la misma.

A ver si me acuerdo de cancelar mi subscripción al periódico diario. A
fin de cuentas, ya he aprendido en esta lista cuál es la clave de la
historia.

Saludos

JM