[escepticos] animos para Akin

Hola Akin:

Reconozco que ahora trabajo en lo que me gusta y gano lo suficiente para vivir, si bien al ser autónomo no tengo ninguna seguridad, pero no me quejo en absoluto.

Pero antes de llegar hasta aquí he mamado una bonta cantidad de trabajos de mierda y conozco muy bien la situación por la que estas pasando. He trabajado por el morro (y no eran prácticas ni leches, era jeta del empresario), cobrando una mierda (60.000 ptaas sin extras ni contrato...), cobrando mal, puteado, explotado y un largo etc... y precisamente una de las veces para una empresa de informática gallega (también necesitan guionistas de vez en cuando) que me jodio a base de bien...

Lo que te han hecho es una señora putada, de las gordas. No es la primera vez que veo algo así, pero siempre me calienta muchísimo. Valora con cuidado el consejo de Javier, pero he de reconocer que uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando me despedí de una empresa de la que estaba hasta los huevos... Luego pase unos cuantos meses bastante jodido, pero acabé tirando para adelante... y mucho mejor. De hambre no nos vamos a morir.

Tarda, se sufre, dan ganas de tirar la toalla... pero al final se llega. Lo he visto en mi y lo he visto en otros... Si tienes algo más que el sistema auditivo entre las orejas (y por lo que leo en tus mensajes, aunque no siempre esté al 100% de acuerdo, lo tienes) al final estarás donde quieras estar. Seguro... No te derrumbes. Sigue.

Un abrazo:

Eligio

PD: si algún día te pasas por Coruña pega un toque con antelación y estás invitado a unas cervecillas... Seguro que podemos contarnos muchas batallitas del jodido mundo laboral gallego...