Re: [escepticos] una analogía

Title: Re: [escepticos] una analogía
Hola:

Se que las analogías no tienen un fuerte valor argumentativo y que no prueban nada... pero yo say así.

Imaginaos que en Julio de 1945 un importante jerifalte nazi, responsable de algún campo de concentración o algo así, escapa y se refugia en España con un grupo de seguidores. Los aliados piden a Franco que se lo extradite pero nuestro Paquito, que es un machote, dice que no. ¿Que os gustaría que hubiera pasado? ¿Que deberían de hacer los aliados?

Evidentemente arrasar España a bombazos no. Muchísima gente no estaba con Franco y lo sufría en silencio, en las cárceles o aterrorizados en sus casas ante la posibilidad de que un cabrón los delatase por cualquier cosa... ¿Y que entraran militarmente y depusieran al regimen franquista? No sé... y no es una duda retórica... Es que no lo sé...

Saludos confusos:

Eligio

No hace falta el tunel del tiempo, probablemente respondiera lo mismo que otros paises cuando se ha pedido la extradición de algún asesino (como Pinochet) o algún terrorista de ETA.
Generalmente (y curiosamente) la respuesta de "estado" suele ser demandar las pruebas en las que se basan para la acusación, tal y como estan haciendo esos ejemplares integristas.

--
Saludos.

       María Folco