[escepticos] Merece la pena leerlo...

Hola   =)

Como nuevamente estoy acumulando mensajes en esta lista, no sé si este
relato os habrá llegado. Si así lo ha hecho pido disculpas.

Si no, hay queda un visión de alguien seguramente mucho más implicado que
cualquiera de nosotros.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net