Enviado: jueves, 20 de septiembre de 2001 17:38
Asunto: [escepticos] lo nuevo de Gardner

Sacha dijo:

Bueno, pues creo que sería pertinente que cuando lo acabes nos hicieras un
comentario sobre el libro, para el escéptico analógico o digital, o por lo
menos para la corrala.

Tengo curro pendiente, pero a ver si este fin de semanita me ventilo el libro y la semana que viene os envío algo.

Un abrazo para todos:

Eligio