Re: [escepticos] Fw: [escepticos] una analogía

eligio en mundo-r.com dixit:
El aparatito ese de los huevos existe. La madre del productor ejecutivo de
la serie tiene uno, mira tú por donde...
Y sus malditos numeritos se toman muy en serio por las cadenas de
televisión. En este momento mis próximos 6 meses de vida laboral dependen
del resultado de los dichosos cacharrillos... ya ves.

¡Bah! Es que las cadenas de TV son unas anticuadas. Yo solo necesito un "parato" para saber el exito o fracaso de un programa, es mi Sra. y tiene un exito del 100%. Por ejemplo yo supe que el programa de Pradera no habia conseguido comerle terreno a Sarda, despues de los 15 primeros minutos cunado dejo A3 y se paso a T5.

¿En que más he trabajado? empece currando en producción (consiste en sufrir,
sufrir y sufrir), luego me pasé a guiones para CDs y páginas web, luego
industriales (nuestra insigne feria internacional de Silleda, y muchos más),
luego documentales y finalmente di el salto a la ficción, que es donde mejor
me lo he pasado hasta ahora... espero que dure. Hasta ahora he escrito para
Galicia Express, Mareas Vivas (puedes volver a verla, ha mejorado ;-D),

Tambien me lo pronostico mi "parato". Desde que mandasteis a Curras a Canarias se desintereso y ahora que esta de vuelta empieza a volver a interesarse. Eso si la audiencia no es aun la de antes ¿verdad?
Saludos a Portozas

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela