[escepticos] Re: [escepticos] Re: ¿Qué planea Bush?

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, September 22, 2001 2:04 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: ¿Qué planea Bush?

> En lo que respecta a la "fusión fría" esta página presenta gravísimos
> errores. ¡Casi le da crédito!
>

> Borja.

 He estado mirando por encima la página en cuestión y, aparte de faltas de
ortografía, no creo haber visto errores. Y sobre fusión fría (si nos
referimos por tal a cosas relacionadas con el 'experimento de
Pons-Fleischmann') no he visto nada.

Hay una buena página sobre armas nucleares:

http://free.freespeech.org/isanw/facts/toc.html

Saludos

Javier