[escepticos] Condenados a la extinción?

Es curioso, pero no reconocemos nuestros antecedentes desde los dinos y
antes hasta ahora.
Seguimos decididos a pelear por alláh, jehová, cristo, buda o satán o
pastraná o quien m... sea.
Curioso, la ignorancia de la diversidad de este mundo no nos deja ver que no
hay otra forma.
O apelamos a lo que será nuestra supervivencia o simplemente nos
sumergeremos en el olvido.
Si ese es nuestro destino, (si es que eso existe), lucharé contra eso, pero
no estoy seguro que sea una lucha con posibilidades de triunfos, sean
capitalistas o talibanes-... A nadie se le ocurre pensar que simplemente
algunos de nsosotros vemos esto como un estigma de barbarie que nos llevan a
pensar que, de una manera u otra... estamos viendo los primero pasos de
nuestra extinción.
Los primeros rumiantes no eran mamíferos, los primeros carnívoros no eran
mamíferos, lo eran los primeros conspiranoicis...
Vienen en nuestra más profunda herencia los miserables genes que nos
hacen... simplemente dependientes de un "Ser superior"...

Tal vez estoy un poco contrariado por un mail de la web de randy que decía
algo así como nuke'them all!! o algo por el estilo.
D'merde toi bush, osama, cristo, jehová y todo el resto..
Es dificil ser la voz inocua en la multitud,... y pese a los poderes de
internet... eso somos...

un abrazo escéptico y ( un poquitín paranoide y exagerado, no crean que no
lo sé)

Claudio

Un abrazo escéptico

claudio