Re[2]: [escepticos] ETICA II: Bush?, Bombas H, A, N etc...

Javier

El sábado, 22 de septiembre de 2001, 16:38:06, escribió:

J> No, claro que me importa. Quiero que la cosa me afecte lo menos posible, y
J> aunque vivo en Madrid y no en Kabul, la contaminación radiactiva es mala
J> cosa. Y claro que no me tengo por inocente, como nadie que haya husmeado lo
J> bastante en su memoria y no padezca de amnesia. Tengo por inocentes sólo a
J> los niños, y tampoco a todos, pero sí a muchos de los más pequeños. Los
J> demás somos todos culpables de algo, de todo, o cuando menos cómplices
J> beneficiarios de culpables.

  Buff, este párrafo suena muy cristiano, eso de que el que esté libre
de pecado, y de que todos somos pecadores .... Prefiero el lema de un
estado de derecho, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)