Re: [escepticos] ETICA II: Bush?, Bombas H, A, N etc...

----- Original Message -----
From: "Claudio Pastrana" <clavius en adinet.com.uy>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, September 22, 2001 3:39 PM
Subject: [escepticos] ETICA II: Bush?, Bombas H, A, N etc...

> Bombas A, H, N, que importa?

No, claro que me importa. Quiero que la cosa me afecte lo menos posible, y
aunque vivo en Madrid y no en Kabul, la contaminación radiactiva es mala
cosa. Y claro que no me tengo por inocente, como nadie que haya husmeado lo
bastante en su memoria y no padezca de amnesia. Tengo por inocentes sólo a
los niños, y tampoco a todos, pero sí a muchos de los más pequeños. Los
demás somos todos culpables de algo, de todo, o cuando menos cómplices
beneficiarios de culpables.
Pero, sabiéndome culpable, no quiero sufrir el castigo que van a lanzar 'los
justos'. Por eso me preocupa lo que están tramando y qué van a utilizar. Por
otro lado, lo de 'quién empezó'; cuál fuera el nombre del primer violento,
es cosa que ya me da igual. Hace tanto tiempo que los hombres nos damos de
palos con regularidad, que la identidad y la tribu del primer agresor no
tendría otro valor que la anécdota. Lo que no me da igual es que me frían
con una lluvia de neutrones, y morir de mala muerte. Eso, mejor que le toque
al vecino, que también es culpable, al fin y al cabo.

Saludos
Javier