From: <eligio en mundo-r.com>
To: lista escepicismo <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, September 23, 2001 6:52 PM
Subject: [escepticos] a los tinerfeños

Gracias Sacha, Xan, José Luis, Enrique Reyes. Voy archivando vuestros
consejos sobre la isla. Espero pasarlo bien.

Lamentablemente no podré seguir una de vuestras inestimables sugerencias
sobre la isla. La de alquilar un coche. Pertenezco a ese exclusivo club de
los mayores de 30 años sin carnet de conducir (y sin idea, todo sea dicho);
y mi pareja lo mismo. De todos modos me han dicho que las guaguas funcionan
muy bien y que prácticamente te llevan a cualquier lugar de la isla.

Por cierto, Enrique... has dada en el clavo. Una de las razones que me llevó
a elegir Tenerife (te va a parecer que estoy chiflado) es el Loro Parque...
y dentro de ese lugar en concreto (aquí viene lo peor) el pingüinario; creo
que es el mayor de Europa. Creo que mi única actitud irracional es la
fascinación por esos bichitos... ya ves...

Pero no fue solo eso. Hacía tiempo que tenía ganas de conocer las Canarias
por la curiosa mezcla de Europa/Africa/América que seguro que encierran.

Un abrazo:

Eligio