Re: [escepticos] uno que se ha cabreado

----- Original Message -----
From: "cibernesto" <cibernesto en wanadoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 24, 2001 11:10 AM
Subject: [escepticos] uno que se ha cabreado

> Se te nota una falta de seguridad y de autoestima tremenda y por tanto
tienes
> que expresarte y sentirte reconocido en tu web, pero tu página no aporta
> absolutamente nada a los demás, sólo hace que tu ego se sienta
reconfortado
> (debido a tus carencias afectivas)

De modo que es eso, que no te quiere nadie. Ya me parecía a mí que algo te
pasaba. A ver si te hacemos una fiesta los corraleros para que mejore tu
autoestima.

A veces parece que a estos tipos no les queda otra defensa que tratar de
arruinar la vida de sus oponentes, atacando en lo personal. A mí me dijo un
pirado, después de intercambiar algunos mensajes acerca de una extravagante
cosmología que él ha inventado, que si quería alcanzar el conocimiento tenía
que dejar de follar. Lo que te digo, cuando se quedan sin argumentos van a
arruinarte la vida.

Saludos

Goyo