Re: [escepticos] uno que se ha cabreado

  Hola:

cibernesto tecleó:
> Puedes engañar a quien quieras, quizá a toda la red entera, pero tu
> a mí no me la das. No creo en una palabra de lo que dices.

  Claro, es que se trata de creencias. Aquí todo el mundo puede creer
lo que quiera. Cualquier creencia es lícita. Que peste a relativismo
cultural y posmodernismo.

> Deja en paz a la gente, no te metas en la vida ni en los negocios de
> los demás.

  ¿Y por qué no se aplica el cuento?

> las que la gente se gana los garbanzos de sus hijos. No hagas de
> papá de la gente para decirles que les están engañando

  ¿Y por qué no se aplica el cuento?

> tu que se dedican a decirnos lo que debemos hacer.  No queremos más
> gurus ni dirigentes que nos abran los ojos porque a lo mejor los
> queremos tener cerrados aposta, cerrados para no ver la mierda que
> ha creado el mundo científico.

  ¿Y qué hace usando Internet? En mitad del río Amazonas debe vivirse
la mar de cavernícola, sin hospitales, sin vacunas, sin televisión
digital, sin móvil.

> también, incluido tu) lo que debo o no debo hacer.  Con ésto termino
> la discusión tan tonta en la que estoy metido, perdiendo el tiempo.

  Bueno, al menos reconoce que su discusión es tonta.

  Ernesto, felicidades. Sigue así, que has tocado en algún punto muy
sensible de alguien.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco