[escepticos] Re: uno que se ha cabreado

[Víctor]
>   ¿Y por qué no se aplica el cuento?

[Cibernesto]
Je, je, yo le he respondido de forma muy parecida. Este tío me está diciendo
lo que tengo que hacer, y lo que tengo que hacer básicamente consiste en no
decirles a los demás lo que tienen que hacer... :o)
Por cierto, me ha vuelto a contestar y cada vez se pone más tonto. Por
supuesto, pondré la conversación entera en Homo webensis. Es un buen ejemplo
del grado de agresiva estupidez a la que pueden llegar los magufos. "Si no
quieres ser como ellos, lee"

[A] Ernesto, felicidades. Sigue así, que has tocado en algún punto muy
sensible de alguien.

[E] Gracias :o)
Precisamente es lo que intenta este tío desesperadamente, tocarme los puntos
sensibles, je, je. Ahora me dice que gano poco, que no he vivido juergas
hippies, que follo poco, y que a lo mejor no tengo título de licenciado...
:oD
(De momento no me los toca, pero no le digáis que soy bajito :-O )

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis