[escepticos] ***Betty, la fea

Pasando a temas mas "importantes" me gustaria saber la opinion de los colombianos de esta lista (algunio hay, estoy seguro) sobre esa telenovela.

Personalmente, desde los tiempos de "Caballo viejo", tambien colombiana, no me habia reido tanto. ¿todas las telenovelas colombianas tienen ese humor, ademas de un cierto puntito de mala hostia?
Saludos

PD hispanica: No veais ni un solo capitulo, que engancha. Es casi tan divertida como un articulo de "El magufo mas bonito", aunque no llega al nivel del consultorio sentimnetal de "La srta. Geenom". X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN