RE: [escepticos] uno que se ha cabreado

    Impresionante.
    Lo que es innegable es que quien te ha escrito la misiva tiene una
amplia cultura extraída de libros de Autoayuda.
    Otra cosa Primus Primate Mundi, siempre me ha puesto a la defensiva
la gente que para justificarse recurre a los garbanzos de sus hijos. Mal
tema el de intentar cerrar la boca al oponente con una "Falacia
Garbancera".
    Hace ya unos cuantos años un ex-socio que tuve, en plena discusión
por unas cuentas que no cuadraban ni con la famosa cuadratura del
círculo, me soltó, cuando ya no le quedaban argumentos, otra famosa
falacia denominada la "Falacia de las Alubias": "¿Pero quien eres tu
para quitarme las alubias de mis hijos?" fue su contestación. Dos días
después desaparecía al galope al alimón de unos dos kilitos de caja que
también se esfumaron misteriosamente de nuestros libros de caja.
    Desde entonces siempre que oigo a alguien manifestar cualquiera de
las "Falacias Leguminosas" me entra como una especie de escozor mórbido
y unas ganas irrefrenables de darle sopas con honda.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net