[escepticos] ¿La NSA *avisando* a alguien de que leespían?¡Amos, anda!

	Veo que por aquí alguien se ha tragado el bulo. Al menos lo han sacado El
Mundo y la Cadena Ser.

	¿Qué hace la agencia de tres letras más hermética de Estados Unidos (junto
con la NRO, los paparazzis de los satélites) advirtiendo a alguien de que le
siguen? ¡Solamente falta que le manden una foto hecha por satélite saliendo
de casa!

	¿Qué es eso de una oficina en Castellana? ¿Y encima conocida por todo el
mundo, no? Aunque ahora que lo pienso, sí, hay un edificio con parábolas de
10 m. de diámetro, y un cartel que dice "NSA: Agencia ultrasecreta del
pérfido imperio yankee", con un parque temático donde uno puede dedicarse a
espiar a la vecina.

	¿Y esa estupidez de que su correo se ha redirigido a no-se-dónde? Si
necesitan leerle el correo no tienen que desviarlo a ningún sitio.

	En fin, parece que todo el mundo se ha puesto paranoico con estas cosas.
Supongo que el bromista que ha mandado el mensaje al chavalillo se está
partiendo de risa a estas alturas. Yo pagaría por ver el mensaje, para
comprobar cuál es su origen real ;-)

	Borja.