Re: [escepticos] Off Topicazo: Winlinux

Hola Manuel,

martes 25 de septiembre de 2001, 11:57:32, tu comentabas...:

MC> Perdón por salirme del tiesto :-)

MC> Como sé que muchos de los colisteros son amantes del Linux, me
MC> gustaría que me respondiéseis a una duda: Necesito manejar el
MC> windows, pero quiero meterme con el Linux, y me han comentado que el
MC> WinLinux permite que ambos sistemas operativos cohabiten sin hacer
MC> ninguna partición, y que se pueda pasar de uno a otro con relativa
MC> facilidad.

MC> ¿Es esto así?

En teoria, puede ser. En la práctica, seguro que no. Si lo que quieres
es  tener  Windows  y  Linux  y  no puedes permitirte dos máquinas, lo
mejor  es  instalar  primero Windows en una partición y luego Linux en
otra,  configurando correctamente el LILO para que te permita arrancar
en los dos sistemas.

Otra  opción  es ponerte a configurar el Wine, pero aún le falta mucho
para  poder  manejar  correctamente  Windows  desde  Linux... Solo con
muchos apaños y arreglos se logra ejecutar algún programa o juego.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L