**** RE: [escepticos] Off Topicazo: Winlinux

Hombre, también tienes el Vmware, que no está nada mal como maquina virtual.
Por lo que parece el winlinux se instala en la particion de windows,
montando la partición como umsdos, con lo que, creo, la seguridad del
sistema de archivos es, como poco, deficiente.
Yo también aconsejo la instalación de linux en una partición separada (eso
si, si tienes todo el disco particionado, puedes probar alguna herramienta
del estilo del Partition Magic para solucionarlo). La distribución que
aconsejo (como si yo pudiese aconsejar en esto) es la Mandrake 8.0 que está
muy bien para empezar con linux.

Saludos,
Xavier Nieto