Re: [escepticos] Off Topicazo: Winlinux

At 11:57 25/09/01, you wrote:
Perdón por salirme del tiesto :-)

Como sé que muchos de los colisteros son amantes del Linux, me
gustaría que me respondiéseis a una duda: Necesito manejar el
windows, pero quiero meterme con el Linux, y me han comentado que el
WinLinux permite que ambos sistemas operativos cohabiten sin hacer
ninguna partición, y que se pueda pasar de uno a otro con relativa
facilidad.

¿Es esto así?

Efectivamente. Ten en cuenta que en realidad tendrás a Linux ejecutándose en un entorno "hostil": una "particíon" simulada en el sistema de ficheros de Windows: habrá un ficherazo de XXX Megas en tu disco C:\ que para Linux será como un disco físico. Eso afectará sin duda al rendimiento, pero por todo lo demás tu partición de Windows quedará impoluta.