Re: [escepticos] uno que se ha cabreado

----- Original Message -----
From: <akin en aucland.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 24, 2001 2:40 PM
Subject: Re: [escepticos] uno que se ha cabreado

On 24 Sep 2001, at 13:49, Goyo wrote:

> Eso no es nuevo, creo que los curas y los monjes y los budistas
> y ... ya predicaban lo mismo.

No exactamente. Los curas y los monjes van más por la cosa de ir al cielo, y
permiten e incluso recomiendan la actividad sexual siempre que se ajuste a
ciertas convenciones morales. Los budistas tal vez, aunque a mí me suena más
a hinduísmo, la kundalini, el tantra y esas cosas. Parece ser que el semen
contiene mucha kundalini de esa y, al evitar derramarlo, se sube a la cabeza
propiciando algún tipo de iluminación. Por el contrario, si lo malgastas
puedes volverte tonto perdido. Lo de este individuo parecía ir por ahí,
aunque él lo aprendió de los gnósticos.

Bien, ya sabéis lo que hay. Vosotros veréis. Yo desde luego lo tengo claro:
renuncio al conocimiento desde ya y que me quiten lo bailao.

Saludos

Goyo