[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] reingreso



    Hola Ramón. Rebienvenido.
    La verdad es que la trastada de Terra ha sido padecida por unos cuantos miles de asociados a su "tarifa muerta" (jamás pensé que cuando hablaban de plana se estaban refiriendo a las constantes vitales de su servicio).
    Personalmente hice un trágala y estuve dos días sin tarifa traspuesta de esa pero no perdí el buzón de correo (solamente los nervios intentando hacerle entender a una empalagosamente amable señorita que mi intención era seguir con el servicio y enterarme de que corno estaba pasando. Me contó la misma historia de "un mensaje que al parecer usted no ha recibido pero que debía haber contestado").
    La verdad es que con la de eresmas , por lo que tengo entendido, no te auguro mejor futuro que con la de Terra.
 
Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao de otro recién activado corralero.-((;.¬D))))
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
----- Mensaje original -----
De: Ramón
Para: corrala
Enviado: martes, 25 de septiembre de 2001 19:47
Asunto: [escepticos] reingreso

Estimados colisteros:
 
Tras cinco meses de silencio, pero sin haber dejado de recibir los mensajes que unos y otros dirigían a la lista  (aunque no todos, al parecer), he optado por darme de alta con esta otra dirección, en eresmás.com, ya que con la otra, no conseguía enviar nada. Supongo que sería por algún filtro existente en la lista, para remitentes desconocidos.
 
Es por ello que voy a pedir un favor a quien corresponda: con el fin de no recibir los mensajes por duplicado, ruego sea suprimida mi anterior dirección, r.carceles en terra.es , que irá quedando en desuso, como consecuencia de la trastada que terra me gastó, dándome de baja por omitir yo un mensaje que segun parece, debí enviar antes de nosequé fecha.
 
No puedo dejar de confesar un cierto grado de paranoia, al suponer que dos mensajes enviados recientemente a raíz de los hechos por todos conocidos, habían sido de algún modo *censurados* por alguien, como si un comentario más o menos malévolo iba a llamar la atención de los servicios de inteligencia del  imperio. :-))
Y lo más probable es que la *censura* fuese un simple filtro de protección de la corrala.
 
Saludos
Ramón