Re: [escepticos] Sus Senos pueden crecer hasta el doble de su tamano...

    ¡¡No!! que si ya me ponen pegas ahora... no te quiero ni contar
entonces... ¡¡¡Me cerraban la puerta en las narices!!! X-DDDDDDDDD
    Bueno, ahora en serio (lo otro no es broma ¡eh! ;.¬D))), sobre el
tema del alargamiento del pene y del engrosamiento habría mucho que
hablar. Nunca he entendido este tipo de cirugías mas que en aquellos
casos en los que no existe una funcionalidad del pene y con dichas
operaciones se pretenda recuperar la misma o por lo menos acercarla a
unos patrones de "normalidad".
    De verdad que es alucinante la cantidad de cirugía plástica que se
solicita (un chollete de la leche el que tienen montado los cirujanos
plásticos con el tema de la estética), con un aumento significativo de
la población masculina que se acerca a que por ejemplo le pongan unas
nalgas tipo XXX, le quiten las patas de gallo, le estiren esos
abdominales que en su puñetera vida tuvo, le engrosen su miembro o le
hagan cualquier otra perrería por un nada módico precio.
    Ahora lo curioso del método de este tal Dr. Roger Kouri es que
afirma hacerlo sin cirugía ergo no es un cirujano plástico el que
engrandece los senos de las señoras sino un... ¿qué coño es este tipo y
cual su método? ¿lo sabe alguien? Seguro que tiene un chollo de la leche
montado porque sólo con lo que se ahora al no tener que abrir un
quirófano para las intervenciones...

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net