Re: [escepticos] RE: [escepticos] ROMANIUK Era : Re: ¿Qué planea Bush?

En/Na Alberto Villa ha escrit:

> Reenvío en la PD la información que me hiciera llegar Christian Sanz
> de ASALUP, parece que la que yo tenía sobre su fijación
> con Ganímedes estaba desactualizda, sus *nuevas pasiones*
> están descriptas en el mail que adjunto.
>
> Saludos
> Alberto Villa

[E]
	En agosto, visitando Avila, supe que un Obispo de la ciudad, de nombre
Priscidiano, en el año 381 fue declarado hereje por decir que , según
las Sagradas Escrituras, hombre y mujer son iguales.
	Llego a la conclusión que las predicciones de este clarividente no han
llegado a oidos del Vaticano, puesto que seguiria el mismo camino que el
Obispo Priscidiano:-)))
	Saludos

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net