[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ROMANIUK Era : Re:¿Qué planea Bush?

----- Original Message -----
From: "Elisenda Font" <ELISENDA-ROGER en terra.es>
(...)

> [E]
> En agosto, visitando Avila, supe que un Obispo de la ciudad, de nombre
> Priscidiano, en el año 381 fue declarado hereje por decir que , según
> las Sagradas Escrituras, hombre y mujer son iguales.
> Llego a la conclusión que las predicciones de este clarividente no han
> llegado a oidos del Vaticano, puesto que seguiria el mismo camino que el
> Obispo Priscidiano:-)))
> Saludos

Hola...

Prisciliano, importante heresiarca español, responsable, claro está, del
'priscilianismo'. Creo que fue uno de los primeros herejes cristianos que
pagó con la vida sus desviaciones de la ortodoxia. Menéndez y Pelayo se
ocupa de él en su 'Historia de los Heterodoxos Españoles'.

Saludos

Javier