Re: Re[4]: [escepticos] ETICA II: Bush?, Bombas H, A, N etc...

----- Original Message -----
From: "Jesús Iglesias" <jm.iglesias en euskalnet.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 26, 2001 6:11 PM
Subject: Re: Re[4]: [escepticos] ETICA II: Bush?, Bombas H, A, N etc...

> Sí, y el futura también determina el presente y el pasado.

Pues ya te digo que lo que sabemos de física no parece corroborarlo, no ya
por la cuestión del indeterminismo cuántico, sino por que no se puede (creo)
garantizar la unicidad de la solución de las ecuaciones dinámicas de
sistemas físicos arbitrarios. A ver si miro algo de eso por ahí y me entero
bien.

Saludos

Goyo