[escepticos] ETICA II: Bush?, Bombas H, A, N etc...

----- Original Message -----
From: "Akin" <Akin en aucland.com>

...creo que por encima de la democracia deben existir derechos
inamovibles. A mi no me vale como excusa para la pena de muerte que lo
apoye el 90% de la población.
________________
Completamente de acuerdo. En el libro de Wendy Kaminer "Durmiendo con
Extraterrestres", recientemente recomendado por uno colistero, comenta el
caso espeluznante de California, donde se están aprobando leyes racistas y
contra las minorías sociales, amparándose en el derecho de la mayoría.

Una de las funciones más importantes de un gobierno es la protección y
defensa de las minorías, incluso contra el deseo de las mayorías que las han
elegido. En Estados Unidos abundan las leyes estúpidas e incluso
surrealistas (www.dumblaws.com y reiros un rato) pero tienen algunas muy
sabias: lo de limitar los mandatos a una reelección, y la de prohibir
cualquier señal de culto religioso en la escuela... aunque en el cinturón de
la Biblia ya comienzan a saltarse esa ley.

Un saludo:

Eligio