[escepticos] Stanislaw Lem, Envidia y la gata de Xan....

El viaje de los Diarios I, donde convive con el mismo y el congreso de
futurología son mejores para empezar que Solaris, (perdón por la
discrepancia), pero a mi me llegó casi hasta las lágrimas el "retorno de las
estrellas". El hombre escribe MUUUUUY bien. Antes ya había llorado de risa
con los anteriores y era a tal el punto que iba en un transporte público
mientras la gente me miraba un tanto azorada... (ventaja extra: nadie se
apretuja mucho contra alguien que se ríe solo y en voz alta).

Si sobrevivo a tu gata cónsiderame en custodia de la biblioteca pública Xan,
claro que en unos cuantos años más podrías ponerla en linea y cobrar la
entrada... te forrarías creeme, lastima los cochinos derechos de autor.. ;-)

Como nadie mencionó a "Kilgore Trout"??? con su Venus en la Concha. (Ya se
que la pregunta es un pelín tramposa, pero es como un valor imaginario de
Heinlein, a su manera la idea de relatar libros de autores que ni siquiera
existen es a mi ver muy Borgeana...

Saludos a todos menos a Xan..  (la cochina envidia....  ;- )

Ah!... Estaré pensando medios para al menos coaccionarte a dar datos...

ahora sí

un abrazo escéptico a todos

Claudio