Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Heinlein. Era Derechos humanos.... una ficci ón que nos creemos...

el 27/09/2001 03:25, Enrique Reyes en conen en idecnet.com escribió:

> Tomo nota que segun dices, a cada uno segun su capacidad es
> igualitarismo.

No no   =)

No ha dicho "a cada uno segun su capacidad" sino "de cada uno según su
capacidad".

ES un apunte a modo de corrección, yo no me meto en si es o no igualitarismo
=)

Así más abajo cuando dices:

Estás cometiendo otro error.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net