Re[4]: [escepticos]** envidia!!!!

Creo que el de "memorias... " era la transcripción de unas memorias
que se encuentran en una bañera, en un ministerio o algún tipo de
organismo oficial, y relataban las aventuras de su autor desde que
entró en el ministerio hasta que murió allí, incapaz de llevar a cabo
las gestiones que había ido a realizar.

"la fiebre del heno" era bastante divertido también.

--
Juan Alonso     jalonso en mail.ddnet.es
- A la felicidad por la electronica -