RE: [escepticos] Re: comentario sobre el último libro de Gardner

Este es un tema recurrente en la lista, me permito recordar. Quienes tengan ganas, que se vayan a los archivetes y miren hace como cosa de tres (igual cuatro) años jugosas y sesudas conversaciones sobre agnosticismo/ateismo,  y sobre argumentos ontológicos anselmianos (acaso la única "prueba" de carácter filosófico que se mantenía hasta mediados de siglo como algo medianamente sólido, pero que tampoco, por aquello de  las categorías y etc etc...). Recuerdo que un buen resumen de muchas de las posturas era aquello que comentaba, creo que era él, Gonzalo Puente Ojea, (parafraseo): filosóficamente me declararía agnóstico, en la práctica soy, claro, ateo. Incluso filosóficamente el agnosticismo puede ser suspendido, quedando el ateismo como una buena opción no creyente y racional. Si saco tiempo, me meto en el fregado... pero en cualquier caso, os vuelvo a recomendar ir a la historia de la corrala... merece la pena, además :-)
Saludos

javier armentia