Re: [escepticos] RE: El universo determinado y Chus ;-)

el 29/09/2001 17:30, Gilberto Marquina Reyes en marquina en canariastelecom.com
escribió:

> No me lo había planteado así, pero supongo que para un "determinista" el
> presente determina el futuro tanto como el futuro determina el presente, ya
> que las leyes físicas serían necesarias además de suficientes.
> Por tanto, lo de condenar o maldecir a alguien y a su descendencia hasta la
> n-ésima generación no va tan desencaminado, ya que alguno de sus
> descendientes podría tener algo que ver con el desaguisado actual.
> Bueno ya me callo.
>
>       Sacha

Si me consideras determinista, te aseguro que no suscribo lo que dices en tu
primer párrafo   =)

Que el universo esté determinado no implica que haya unas leyes que ayuden a
preverlo (me refiero a la realidad o a una proyección con un "error
estadístico" asociado.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net