Re: [escepticos] **Re: Sacha responde (a chasque y jesus)

el 04/10/2001 03:33, Enrique Reyes en conen en idecnet.com escribió:

> Hola,

> Claro que hay demostración. Pero tienes que tener definidos los números
> en un sistema consistente y bien definida la operación "+". La
> demostración no tiene fallos. Los detalles se los pides al Sr. Breixo.
> :-)
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes

Pues teniendo en cuenta esta respuesta y la de Angel Vazquez...

Ah, se me olvidaba... Hola   =)

Decía que viendo estos comentarios tendré que volver a mi duda planteándola
directamente, ya que presupongo que Xan amablemente me hará llegar esa
demostración.

Esto venía a colación de la afirmación repetida en un mensaje de que algo
infalsable es una creencia.

Mi cuestionamiento era ver si había algo que fuera obvio pero infalsable,
como 2+2=4. Ahora me he quedado sin ejemplo.

¿Hay algún ejemplo o la implicación "infalsable => creencia" es absoluta?

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)