Re: [escepticos] [dios, los magufos, las creencias y los asuntosen sánscrito]**

¡¡Bravo!!   =)

Me encanta cuando me puedo ahorrar el expresar mis ideas   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

no he podido aguantarme   ;-)

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)

=====