Re: [escepticos] Re: esceGould, Dios y el rat ón Perez

Hola    =)

y como estoy contento   =)))

el 04/10/2001 06:23, Enrique Reyes en conen en idecnet.com escribió:

> Hola,

> Si el programa se cambia a si mismo en el proceso, ¿qué programa es el
> que está siguiendo? Esos cambios no tienen por qué estar completamente
> determinados por el programa, sino que tambien pueden depender de otros
> factores.

Bien, pensemos... que no haya un programa que podamos conocer no quiere
decir que no haya un programa. Además la evolución del programa en el tiempo
depende de la propia valoración y de los factores de variabilidad
establecidos en un principio.

Además si partimos de que originalmente todo lo que existe son "entes"
programados, todos con el mismo programa, lo que vayamos teniendo se deriva
del programa original. Digamos que aunque el programa no sea permanente, los
programas que van apareciendo derivan de la programación original.

Bueno... no sé para qué me meto en líos... si todo está programado todo está
programado, eso no tiene discusión.

Mi forma de interpretar mis conocimientos me indica que todo está
programado... no conozco el programa, y en el estado de conocimiento actual,
parece que el programa tiene un bloqueo de seguridad. Lo que no sabemos es
si habrá una clave de acceso o el sistema conlleva implícitamente un bloqueo
que impide cualquier tipo de acceso.

Si quieres intento hacer un pequeño esquema de lo que somos partiendo desde
el Big Bang. Eso sí, quizá resultaría un poco largo... pero a mi no me
importa   ;-)

> La libertad tal vez podría consistir en que el programa cambia
> constantemente segun multitud de variables.

Perfecto. La libertad estría programada   =)

> Yo creo que, como mínimo, despues de los argumentos aportados, deberías
> sonreir al decir esto. :d

Por correo electrónico soy bastante sonriente ¿no?   =P

Así como en otras cosas sí me ha surgido algún atisbo de duda, en esto
todavía no... quizá debiéramos intentar definir programación por si tenemos
alguna diferencia de notación, pero es que a mi me resulta un concepto tan
intuitivo que me cuesta pensar que dos personas entiendan el concepto de
diferente manera... eso sí, las implicaciones derivadas de tal concepto sí
que serán distintas dependiendo de la experiencia de cada interlocutor.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)