Re: [escepticos] **Numeros ilegales

Borja Marcos wrote:

>         Todo esto forma parte de una campaña muy divertida contra la persecución
> a la que están sometidos los programas para decodificar DVDs. Hay una
> orden judicial que prohibe publicar el código en forma legible por una
> máquina, así que ha aparecido un museo de formas permisibles según la
> sentencia. Hay una foto de una camiseta con el código impreso, una
> lectura, una desternillante lectura ¡dramatizada!, etc.
>
>         http://www-2.cs.cmu.edu/~dst/DeCSS/Gallery/
>
>         Os recomiendo sobre todo la lectura dramatizada ;-)

¡Esto es buenísimo, Borja! Mira que yo de estas cosas ni idea, pero hay que ver qué
humor y qué ingenio le echa la gente. Quiero una de esas camisetas pero YA.

>         Por cierto, hace unos años se dio un caso curioso: concedieron a un
> matemático americano la patente de un número primo ;-) Era muy grande, eso
> sí.

Bah, ya no me sorprendo. He visto las patentes de la rueda (en Australia, pasó como
un vacile de un señor), y del sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada (este
va en serio). ¿Qué es un número primo más o menos?

Morwen, ociosa en sábado.

--
Adela Torres
OSU, Corvallis, OR