Re: [escepticos] Duran Pregunta...

¡Hola!

Víctor R. Ruiz, el día 13-oct-01 16:13:40 escribías sobre: Re: [escepticos]
Duran Pregunta...

>  O artificial. Resulta que el otro día pasaron por el canal de
>#astronomia para preguntar sobre un OVNI, que eran tres luces en el
>cielo con forma de triángulo equilátero y que se movía lentamente.

He podido observar varios OVNIS que nunca llegúe a identificar. A ver si
alguien los reconoce  ;-)

Uno de ellos era un objeto de apariencia triangular, con brillo metálico, que
permanecía apatentemente inmovil casi sobre nuestra vertical, a gran altura
(no sabría determinar cuanta). A simple vista sólo podía observarse un brillo
intenso. Con prismáticos, apenas podía distinguirse con claridad, pero daba la
sensación de estar 'rotando'. Siempre he pensado que podría ser un globo
sonda, pero me intriga la aparente forma triangular y la sensación de que
rotaba, ofreciendo una cara diferente cada vez. En cualquier caso, la
percepción no fue nítida debido a la distancia. El día era muy claro y
soleado.

El otro lo aviste por triplicado. Se trataba de tres objetos alargados que
parecían dejarse llevar por el viento. Se movían por debajo de la línea del
horizonte, contra el fondo de un monte cercano. No debían ser muy grandes,
aqunque me veo absolutamente incapaz de determinar su tamaño. Color marrón
oscuro o negro, forma de puro, longitud en torno a seis u ocho veces su
grosor, se movían lentamente girando sin control aparente, a veces en posición
vertical, a veces horizontal, a veces oblícua. El día estaba nublado, pero la
forma de los tres objetos se distinguía con claridad recortada contra el
monte. Para estos si que no encontré explicación plausible. Ambos
avistamientos tuvieron lugar hace más o menos veinte años.

Doy por supuesto que no se trataba de naves extraterrestres (tampoco
terrestres) de ninguna clase  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __